Se cumplen 8 años de la llegada de Luka Modric al Real Madrid

 Se cumplen 8 años de la llegada de Luka Modric al Real Madrid
Digiqole ad

Este 27 de agosto de 2020 Luka Modric cumple ocho años en el Real Madrid. Tal día como hoy, en el año 2012, los madrileños presentaban al internacional croata, que llegaba al Bernabéu procedente del Tottenham. En su octavo cumpleaños ‘merengue’, el ‘The Best’ de 2018 ya es un referente en la historia del Madrid.

Procedente del Tottenham llegó Modric en el verano de 2012 y en su primera temporada ya jugó la friolera de 53 partidos oficiales. Aunque le costó hacerse un hueco en el once titular, rápidamente el internacional croata se ganó el cariño de la afición ‘merengue’ y el respeto del banquillo

El 24 de septiembre de 2018, Modric ganó el premio ‘The Best’ al mejor jugador de la temporada según la FIFA y el 3 de diciembre del mismo año levantó el Balón de Oro al mejor futbolista del año, superando a los mismísimos Cristiano Ronaldo y Griezmann. 

Dos títulos con los que se convirtió en el mejor jugador del mundo con la camiseta blanca sobre sus hombros, un referente al frente de la columna vertebral del equipo. Un jugador de talla mundial que ya lleva ocho años dejándose la piel por el Real Madrid. 

Digiqole ad

Artículos relacionados