Se aplazan partidos de Copa Libertadores femenina en Quito por seguridad

 Se aplazan partidos de Copa Libertadores femenina en Quito por seguridad
Digiqole ad

Después de los encuentros que dieron inicio el pasado viernes a la Copa Libertadores femenina 2019, este sábado se aplazaron los cuatro cotejos que se iban a desarrollar en Quito por el toque de queda decretado por el Gobierno ante las protestas en la capital ecuatoriana.

Por razones de seguridad, la Conmebol informó que asignará una nueva fechas para los partidos de los grupos C y D, informó el portal infobae.com.

Luego de un encuentro entre miembros de la Conmebol, la Federación Ecuatoriana de Fútbol y autoridades locales se1 decidió postergar los duelos debido a los enfrentamientos que se registran en Quito.

El ente que rige al fútbol sudamericano publicó un comunicado desde Luque, Paraguay, en el que afirmaron que se busca “garantizar la máxima seguridad de los equipos participantes y sus hinchadas”.

Las chicas de UAI Urquiza se quedarán con las ganas de debutar esta tarde por el Grupo D de la Libertadores femenina
Las chicas de UAI Urquiza se quedaron con las ganas de debutar en el Grupo.

Este sábado debía enfrentarse Corinthians (Brasil) ante Club Ñañas (Ecuador), América de Cali (Colombia) con Libertad Limpeño (Paraguay), cotejos del Grupo C en el estadio Olímpico Atahualpa).

Mientras que, Santiago Morning (Chile) esperaba a UAI Urquiza (Argentina) y Municipalidad de Majes (Perú) ante Deportivo Independiente Medellín (Colombia), por el Grupo D en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El viernes, en la inauguración del torneo, por el Grupo A triunfaron Atlético Huila (Colombia) ante Peñarol (Uruguay) por 2-1 y Deportivo Cuenca (Ecuador) doblegó 3-1 a Estudiantes Caracas (Venezuela). Además, por el Grupo B festejaron Ferroviária (Brasil) por su 10-1 ante Mundo Futuro (Bolivia) y Cerro Porteño (Paraguay) derrotó 3-2 a Colo Colo (Chile). (D)

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply