Sandro Tonali nuevo refuerzo del AC Milan

 Sandro Tonali nuevo refuerzo del AC Milan
Digiqole ad

El Milan sigue adelante con la reconstrucción de su equipo y este miércoles ha hecho oficial la contratación de Sandro Tonali, uno de los mediocentros más prometedores del fútbol europeo.

El futbolista de Lodi llega cedido por una temporada procedente del Brescia, pero el cuadro ‘rossonero’ se guarda una opción de compra.

A sus 20 años de edad Tonali ya es internacional absoluto con Italia y ha sido comparado en infinidad de ocasiones con Andrea Pirlo por su estilo. Se trata de un mediocentro que destaca por su gran visión de juego, su habilidad para zafarse del rival y un prodigioso golpeo de balón, pero que también es fuerte y poderoso en los duelos.

Llevará el ‘8’ de Gattuso

El conjunto lombardo ha anunciado que Tonali llevará el dorsal ‘8’ a la espalda, un número que en su día lució un emblema del Milan como Gennaro Gattuso, actualmente entrenador del Nápoles.

Tonali es la quinta incorporación del AC Milan 2020/21, después de las de Brahim Díaz (cedido por el Real Madrid), el lateral derecho Pierre Kalulu (Lyon), el pase definitivo de Simon Kjaer (Sevilla) y el joven atacante belga Alexis Saelemaekers (Anderlecht).

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

Artículos relacionados