Salud de los nadadores de la CDP evoluciona favorablemente

 Salud de los nadadores de la CDP evoluciona favorablemente
Digiqole ad

A través de un comunicado oficial emitido por la Concentración Deportiva de Pichincha, se pudo conocer la favorable evolución de la salud de los nadadores afectados por una presunta negligencia en el proceso de cloración de la piscina de Miraflores, cuando los deportistas aún se encontraban realizando sus entrenamientos.

De este modo, la CDP informó que Katty Taire y Micaela Vinueza fueron dados de alta el pasado jueves 29 de agosto, mientras que hoy viernes 6 de septiembre, lo hicieron Matías Walther y César Vinueza; y serán asistidos con las correspondientes terapias respiratorias, psicológicas y físicas hasta lograr su total recuperación.

Por su parte, Selena Rosero continúa recibiendo oxígeno asistido en mínima cantidad en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Baca Ortíz y según los médicos tratantes, su mejoría es evidente por lo que esperan que en los próximos días pueda ser trasladada a una habitación normal dentro de la misma casa de salud.

Finalmente, la función respiratoria de Isaac Abad presenta una favorable evolución y en las próximas horas será sometido a otra variedad de estudios en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Carlos Andrade Marín.

La Concentración Deportiva de Pichincha hizo extensiva su solidaridad con la familia de los afectados e hizo conocer que los gastos médicos generados, están siendo solventados por la institución y los seguros correspondientes.

Imagen

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply