Sadio Mané entra en el radar del FC Barcelona

 Sadio Mané entra en el radar del FC Barcelona
Digiqole ad

El jugador del Liverpool vería con buenos ojos la posibilidad de aterrizar en el FC Barcelona este verano, según apunta Mundo Deportivo. Sin embargo, el Liverpool no se muestra por la labor de dejar escapar a uno de sus referentes.

Mientras sigue sin definirse qué sucederá con el futuro de la estrella argentina Lionel Messi, el FC Barcelona sigue protagonizando rumores acerca de posibles cambios en su plantilla versión 2020-2021. Con un Luis Suárez que está en la rampa de salida debido a los planes de Ronald Koeman con vistas a afrontar la temporada, distintos nombres de delanteros han aparecido en escena en forma de posibles alternativas.

Una de las últimas opciones que han emergido en el horizonte es la que tiene como protagonista a Sadio Mané, uno de los referentes del Liverpool durante las últimas temporadas y que ha ofrecido un rendimiento más que notable en las filas de la escuadra de Anfield. Vinculado también con el Real Madrid, debido a la petición de Zinedine Zidane, el africano es muy del gusto de la dirección deportiva azulgrana.

Ahora Mundo Deportivo muestra algunos factores que pueden alentar el optimismo del FC Barcelona. El principal, la apertura del propio Sadio Mané de cara a cambiar de aires y convertirse en nuevo jugador de la escuadra del Camp Nou. El diario señala que ”Su relación con Klopp es buena, pero no es la misma que la de hace un tiempo. Mané ha rendido por encima de Firmino y de Salah y, sin embargo, no se le da la trascendencia que merece tras el triunfo en la Premier”, fundamentando su decisión.

El principal obstáculo, por su parte, son los nada menos que 120 M€ en los que tasa el Liverpool la posible salida del que es uno de sus grandes referentes, motivo por el que la única vía para poder afrontar el fichaje sería si previamente Lionel Messi dice adiós.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply