S. Quishpe denuncia presencia de infiltrados en grupo indígena

 S. Quishpe denuncia presencia de infiltrados en grupo indígena
Digiqole ad

El dirigente Salvador Quishpe dio a conocer a través de sus redes sociales, la presencia de militares infiltrados en el grupo de manifestantes, con el fin de crear caos.

La noche de ayer, Quishpe publicó en una de sus redes un video donde se puede apreciar a varios sujetos causando desmanes, uno de los cuales luego aparece capturado por los indígenas y siendo increpado. Una vez anunciado el castigo al que sería sometido, el detenido informa que son infiltrados y que su propósito era causar caos.

El texto que acompaña la publicación dice: «Los que están haciendo actos vandálicos en algunos casos, son militares vestidos de civil. Ayer se retuvo a uno de los que destruyeron parte de la contraloría y resultó ser un militar vestido de civil. ¿Qué pasa presidente Moreno, ministro Jarrín, ministra Romo, dónde quedó su nivel moral?»

Del mismo modo, el Gral. Carlos Cabrera, Director Nacional de la Policía Judicial, confirmó que los manifestantes indígenas habrían repelido al grupo de infiltrados en sus filas.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply