Ryan Giggs excluye a Cristiano Ronaldo y Antonio Valencia de once ideal del Manchester United

 Ryan Giggs excluye a Cristiano Ronaldo y Antonio Valencia de once ideal del Manchester United
Digiqole ad

Ni los múltiples trofeos nacionales e internacionales con el Manchester United ni la condición actual de ícono del balompié mundial le permiten a Cristiano Ronaldo ganarse un lugar en la oncena histórica ideal de la leyenda de los Diablos Rojos Ryan Giggs.

El actual seleccionador de Gales presentó un equipo de fantasía con once excompañeros en Old Trafford, entre los que no consta la superestrella portuguesa, hoy en filas de Juventus de Italia.

Giggs y Cristiano compartieron camerino entre 2003 y 2009, exactamente el periodo en que el astro luso militó en el club de Mánchester, después de debutar en el Sporting de Lisboa y antes de deslumbrar en el Real Madrid. El mediocampista galés, en tanto, jugó por la camiseta roja entre 1990 y 2014, esto es, 24 temporadas.

A lo largo de esos seis años de coincidencia, el United del DT Alex Ferguson se alzó con la Liga Premier (3 veces), la Copa de la FA (1), la Copa de la Liga (2), la Community Shield (2), la Liga de Campeones de la UEFA (1) y la Copa Mundial de Clubes (1).

Fuente : El universo

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply