Rodrigo Paz Delgado, presidente vitalicio de Liga de Quito, reapareció para cuestionar las declaraciones del técnico de Barcelona, Fabián Bustos

 Rodrigo Paz Delgado, presidente vitalicio de Liga de Quito, reapareció para cuestionar las declaraciones del técnico de Barcelona, Fabián Bustos
Digiqole ad

Rodrigo Paz Delgado, presidente vitalicio de Liga de Quito, reapareció para cuestionar las declaraciones del técnico de Barcelona, el argentino Fabián Bustos, quien dijo que sentía que le había “robado” en el partido que su equipo perdió (2-1) el pasado sábado ante los albos en la capital de la República.

En la rueda de prensa luego de la derrota, Bustos cuestionó el trabajo del árbitro Franklin Congo y destacó: “Me siento robado. Aquí me robaron la Copa Ecuador (con Delfín). Les dieron un penal que no fue (la falta del portero Víctor Mendoza sobre el artillero Cristian Martínez Borja). Fuimos superiores”.

Antes de viajar a Río de Janeiro, Brasil, para afrontar su duelo contra Flamengo por el grupo 1 de la Copa Libertadores, Bustos manifestó: “Si alguien se sintió aludido con mis aseveraciones, en especial a la gente de Liga de Quito o de la LigaPro, en una rueda de prensa donde expresé lo que sentía y es que era que habían atacado a mis jugadores, ahora les pido disculpas. Pero nunca me metí con una institución tan grande como Liga (Q)”.

“Los bipolares no es que cambian, hacen cualquier tontería y después dicen disculpen. Él (Bustos) no va a cambiar, es su forma de ser y eso deben vigilar los dirigentes del fútbol e inclusive los dirigentes de Barcelona, porque le hacen mal a su club”, continúo durante el diálogo con la radio quiteña Área Deportiva.

También agregó: “Ese hombre (Bustos) es malo para el fútbol ecuatoriano y malo para BSC, ese hombre solo a va a llevar una pasión negativa”.

Ahora se espera un pronunciamiento de la Liga Pro en las próxima sobre las declaraciones del entrenador de los toreros. (D)

Fuente : El universo

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply