Resultados sorpresivos en la Liga Pro: LDU recibe goleada 1-5 y BSC pierde ante Macará

 Resultados sorpresivos en la Liga Pro: LDU recibe goleada 1-5 y BSC pierde ante Macará
Digiqole ad

Universidad Católica rompió el récord que Deportivo Quito mantuvo durante 15 años y propinó la mayor goleada que la Liga de Quito ha recibido en Casa Blanca en los últimos tiempos.

A pesar de que al minuto 80 el marcador favorecía al Trencito azul con un contundente marcador de 1-4 sobre Liga, el DT Santiago Escobar no dejaba de ordenar a sus jugadores para que vaya al ataque, por lo que al minuto 89, el argentino Bruno Vides convirtió la quinta anotación para el equipo de la Católica. Los goles fueron convertidos por: Andrés López, Walter Chalá (2), Luis Amarilla y Bruno Vides. El gol de descuento para la Liga fue por la vía de penal y fue cobrado por Anderson Julio.

Otra sorpresa que marcó la fecha jugada este domingo, fue cuando en el estadio Monumental, Macará venció a Barcelona con un marcador 1-2 convirtiéndose en el nuevo líder de la Liga Pro. Luego de un primer tiempo deficiente por parte del equipo local y un marcador en contra de 0-1, el colombiano Sebastián Pérez es expulsado al minuto 54, lo que debilitó aún más la defensa del equipo torero que terminó doblegado con un marcador final de 1-2 ante Macará de Ambato.

Los goles fueron anotados por Alejandro Manchot y Michael Estrada para los de Macará, mientras que Fidel Martínez en el minuto 96 marcó el descuento.

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply