REPRESENTANTE DE MICHAEL ARROYO SOBRE RELACIÓN CON BARCELONA: “VAMOS A LLEGAR EN BUENOS TÉRMINOS”

 REPRESENTANTE DE MICHAEL ARROYO SOBRE RELACIÓN CON BARCELONA: “VAMOS A LLEGAR EN BUENOS TÉRMINOS”
Digiqole ad

Jose Chamorro,  representante del jugador Michael Antonio Arroyo Mina, atendió a los medios de comunicación donde aclaró ciertas cosas sobre el tema del jugador Arroyo y su club actual Barcelona Sporting Club.
“Voy a hablar con Michael en las próximas horas, para decirle a él cual es la postura del club y vamos a llegar en buenos términos con negociación en un tema de negociación con la deuda que ustedes saben que tiene la institución”, empezó hablando Chamorro.
Además manifestó que el jugador no ha faltado al contrato: “No, él se va a seguir presentando, eso ni va haber ningún problema, lo que pasa es unos malos entendidos ahí, la postura de los jugadores siempre es dedicarse a los entrenamiento pero obviamente el no ha faltado a su contrato porque es una institución que tiene valores pendientes como ustedes saben”.
Sobre una posible venta a otro club: “Sí, puede quedarse hasta fin de año o salir ahora en julio, en los próximos días pero hoy por hoy tenemos contrato con Barcelona y queremos salir en los mejores términos”.
Con respecto a cuando vuelve a los entrenamientos: “No puedo dar fecha, esto de la próxima semana no pasa, esto no es cuando ni nada, son los contratos que lo estamos dialogando, es nuestro primer diálogo y estamos muy encaminados para que el jugador venga acá”.

Digiqole ad

Artículos relacionados