Rector de La Moderna califica de "juego brusco de adolescentes" supuesta agresión de estudiantes

 Rector de La Moderna califica de "juego brusco de adolescentes" supuesta agresión de estudiantes
Digiqole ad

Como «juego brusco de adolescentes» califica el rector de la Unidad Educativa ‘La Moderna’, Juan Carlos Rodríguez, a la supuesta agresión sufrida por un estudiante del plantel, negando así las versiones que están siendo difundidas en redes sociales desde el pasado jueves 18 de julio.

Los hechos, -según explica el rector-  se dieron el día miércoles 17, cuando al término del segundo recreo, un estudiante del noveno hizo algunas bromas a otro joven del octavo, el mismo que respondió de igual manera, por lo que empezaron a agredirse mutuamente. Ante estas circunstancias, el plantel comunicó de la pelea al distrito correspondiente; a los profesionales del Departamento de Consejería Estudiantil (DECE) y a los respectivos representantes de los involucrados.

Por su parte, los miembros del Distrito Educativo se dieron cita en las instalaciones de la unidad educativa con el fin de realizar sus propias investigaciones, mientras que los psicólogos del DECE dialogaron con los alumnos y padres de familia, tal como indica el protocolo.

Adicionalmente, ante la ola de comentarios y aseveraciones que se dan en las redes, el colegio hizo público un comunicado en el que se quiere dejar por sentado que lo que está siendo maliciosamente difundido, no tiene nada que ver con lo sucedido en la realidad.

Por último, se pudo conocer que el estudiante presuntamente agredido, continúa yendo a clases normalmente, en tanto que el supuesto agresor, fue retirado del colegio por voluntad de su representante.

Redacción: WLRTV

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply