Raúl Llerena cuestiona a fiscal que favoreció a presunto sicario

 Raúl Llerena cuestiona a fiscal que favoreció a presunto sicario
Digiqole ad

Mediante su cuenta de Twitter, el abogado Raúl Llerena Guerrero cuestionó directamente la presencia de la fiscal provincial, Yanina Villagómez en las audiencias relacionadas con el atentado del que fue víctima el pasado 12 de agosto.

Respecto a la presencia de dicha funcionaria en las audiencias, el abogado Llerena indica que se suponía que era para «hacer una veeduría pro víctima; pero ha sido para que se le mantenga el arresto domiciliario al sicario Luis Fermando S.R. en la urbanización camino del río.» (SIC)

Añadió que, «en el caso que se sigue por tentativa de sicariato, la única colaboración eficaz concreta que pueda servir para que la Fiscalía siga protegiendo a a) LU, es capturar a los autores mediatos u hombres de atrás. Lo demás es cuento. Exijo Justicia!».

Cabe recordar que Luis Fernando S.R., alias «Lu», señalado como el presunto autor intelectual del atentado en contra de Raúl Llerena, guarda arresto domiciliario en la urbanización «Camino del Río» debido a una presunta incapacidad que lo obliga a movilizarse en una silla de ruedas, a pesar de que en varias ocasiones ha sido fotografiado caminando con la ayuda de un bastón.

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply