Quiebra de Forever 21 no afecta sus ventas en Ecuador

 Quiebra de Forever 21 no afecta sus ventas en Ecuador
Digiqole ad

La firma de moda estadounidense Forever 21 se acogió a la Ley de Quiebras de Estados Unidos para ejecutar una reestructuración global que implicará el cierre de unas 300 tiendas en ese país, Asia y Europa, pero informó que seguirán sus ventas en América Latina, incluido el Ecuador.

La sucursal de la tienda estadounidense ubicada en el centro comercial Mall del Sol, en Guayaquil, se desarrollaron con normalidad este lunes, e incluso se ofrecen descuentos del 75% al 90% de su mercadería.

«En Ecuador tenemos Forever para rato», sostuvo la administradora del local al portal eltelegrafo.com, al indicar que es la única comunicación que pueden dar a conocer al respecto. 

Una vendedora indicó que solo les han notificado que todo continúa con normalidad. La tienda de Guayaquil es una de las más grandes del país, que en los últimos días ha registrado una afluencia de público por las rebajas que se ofrecen.

Las operaciones se mantienen con normalidad en el local en Guayaquil.

Sin embargo, Forever 21 enfrenta además el cambio de actitud de los consumidores por el impacto medioambiental de la moda rápida y la preocupación por las condiciones de trabajo en las fábricas que elaboran sus muy baratos productos, señala la agencia AFP.

Incluso la estrella del pop estadounidense Ariana Grande Forever demandó por 10 millones de dólares a Forever 21 al acusarla de usar su estilo-marca para promocionar productos sin su permiso.

Esta tienda mantiene operaciones en Brasil, México, Ecuador, Colombia, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, Honduras, Panamá y El Salvador.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply