'Prométeme que vas a cantar', las últimas palabras de José José a su hija Sarita

 'Prométeme que vas a cantar', las últimas palabras de José José a su hija Sarita
Digiqole ad

“Me pidió que le prometiera que iba a lanzarme, que iba a cantar”, reveló Sarita Sosa sobre las últimas palabras de su padre, el cantante mexicano José José, quien falleció el pasado sábado, según una entrevista al programa  Al rojo vivo’.

Con la voz entrecortada por los sollozos y comprometida con el mensaje que le dejó José José para sus fans, Sarita contó los últimos minutos junto a su padre en el Homestead Hospital. de Miami, señaló el diario estadounidense El Nuevo Herald.

«Se fue dormidito, y estamos agradecidos que fue así”, reveló Sara Sosa al programa de la cadena hispana estadounidense Telemundo. “Lo han hecho muy feliz, ustedes son nuestra familia. Estamos muy agradecidos. Su legado vivirá por siempre”, agregó.

Su esposa Sara Salazar lució igual de desconsolada al salir de la funeraria Westchester, al oeste de Miami, donde se velan los restos del Príncipe de la Canción. “Se ha muerto el amor de mi vida”, dijo la esposa del cantante, la cubana Sara Salazar.

“Él estuvo batallando contra el cáncer de páncreas. En los últimos días estaba débil y había dejado de comer, por lo que tuvo que ser ingresado en el hospital. Se le había colocado una sonda para alimentarlo”, sostuvo al diario puertorriqueño Primera Hora.

Los hijos mayores del cantante, Marysol y Joel José, producto de su segundo matrimonio con la actriz Anel Noreña, viajaron a Miami para su funeral. Los hermanos Sosa habían acusado a Sarita de “secuestrar” a su papá e impedir que los viera. Por su parte, Joel José se declaró destrozado y sufriendo un “dolor indescriptible”.

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply