Presidente Trump es abucheado en partido de béisbol

 Presidente Trump es abucheado en partido de béisbol
Digiqole ad

El presidente estadounidense Donald Trump fue abucheado por espectadores cuando asistía el domingo junto a su esposa Melania al quinto partido de la Serie Mundial de béisbol  entre los Astros de Houston y los Nationals de Washington, en la capital norteamericana, señala la agencia AFP.

Los abucheos comenzaron cuando apareció la imagen del presidente en la pantalla gigante del estadio y cesaron cuando la televisión mostró a soldados presentes en las tribunas.

Sin embargo, espectadores comenzaron a gritar «¡Enciérrenlo!» («Lock him up!»), un eslógan que Donald Trump utilizó contra Hillary Clinton, su rival en las elecciones presidenciales de 2016.

Trump no se inmutó y siguió saludando. Luego, algunos espectadores detrás del home mostraron un cartel que decía: “Los excombatientes a favor del juicio político”. Otro letrero decía: “¡Juicio político a Trump!”.

Según diversos reportes, los dueños de los Nationals solicitaron que el presidente no se sentara con ellos para este partido, señala el portal us.marca.com.

Incluso, el mandatario se quedó con las ganas de hacer el primer lanzamiento por lo que los Nationals eligieron a uno de los ‘enemigos’ de Trump, el chef José Andrés, quien ha sido muy crítico de las políticas migratorias del mandatario. Según diversos reportes, Trump llegó después del inicio para no afectar el acceso de los fans al estadio.

Impulsada por los demócratas, la Cámara de Representantes de Estados Unidos inició una investigación de destitución de Donald Trump, sospechoso de haber presionado al presidente ucraniano para obtener informaciones comprometedoras sobre el exvicepresidente Joe Biden, posible rival en las presidenciales de 2020. (I)

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply