Prefectura del Guayas abrirá sus puertas el 14 de agosto.

 Prefectura del Guayas abrirá sus puertas el 14 de agosto.
Digiqole ad

Luego del cierre programado por un periodo de 60 días, el Gobierno Provincial del Guayas abrirá nuevamente sus puertas el próximo 14 de agosto, anunció el prefecto Carlos Luis Morales. “Estamos próximos a recibir los resultados del informe final de las consultorías realizadas, pese a esto ya se han tomado correctivos y se han coordinado novedades con las autoridades de control», añadió el prefecto. Del mismo modo, agradeció la apertura recibida por organismos internacionales como el BID y la CAF para la reestructuración y los nuevos proyectos que se están ejecutando casa adentro.

Indicó que por el momento no es posible la realización y auspicio de eventos masivos, debido a la situación económica y organizativa por la que se encuentra la prefectura. «En su debida oportunidad y una vez contando con los informes finales, tanto de la consultora DELOITTE, como de los señores directores se informará oportunamente, mediante rueda de prensa nuestro plan de trabajo EL GUAYAS QUE MERECEMOS», agregó.

Al momento los diferentes departamentos y direcciones, continúan generando acciones para atender a los habitantes, así como programando los nuevos proyectos que serán anunciados próximamente. En planta baja se encuentran abiertas 3 ventanillas de atención ciudadana para ingreso de documentación, trámites, permisos y tasas.

Fuente: GPG

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply