Portoviejo acogerá partido amistoso de la Tricolor ante Trinidad y Tobago

 Portoviejo acogerá partido amistoso de la Tricolor ante Trinidad y Tobago
Digiqole ad

Lo que desde hace días se venía rumorando se confirmó: La Selección de Ecuador jugará un cotejo en Manabí, señala el portal eldiario.ec. 

Se trata de un cotejo amistoso por la fecha FIFA de noviembre, ante su similar de Trinidad y Tobago. 

Según confirmó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el compromiso se disputará el jueves 14 de noviembre en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. Mientras que el 19, la Tri medirá a Colombia en la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos. 

«Si algo genera turismo, diversión y pasión, sin lugar a dudas, es el deporte, y su expresión máxima en el fútbol es la selección de nuestro país. Es por eso que nos da una tremenda alegría poder tener a nuestro equipo en Portoviejo la capital de Manabí», manifestó el manabita Jaime Estrada, vicepresidente de la FEF.

Los precios de las localidades son los siguientes. Del 5 al 10 de noviembre, la general tendrá un costo de $12, $15 la preferencia y $20 la tribuna. Del 11 al 13 de noviembre, los valores serán: $15 la general, $20 la preferencia y $25 la tribuna. El palco costará $40.

Jorge Célico, director de las formativas de la Selección ecuatoriana, será el encargado de dirigir estos dos partidos amistosos. Hasta el momento, la dirigencia no ha nombrado al nuevo DT de la Selección.

La mañana de este martes se desarrolló una rueda de prensa sobre el tema en Portoviejo, donde se confirmó la información. (D)

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply