Policía dice que el uso de avión por parte de ministra Romo cumplió con los protocolos y procedimientos

 Policía dice que el uso de avión por parte de ministra Romo cumplió con los protocolos y procedimientos
Digiqole ad

Este martes 30 de julio del 2019, la Policía emitió un comunicado en torno al uso del avión policial por parte de la ministra del Interior, María Paula Romo, y del secretario Anticorrupción, Iván Granda, durante el feriado de Carnaval.

En el comunicado, la entidad dijo que “es atribución y responsabilidad de la institución, disponer el empleo de la logística dentro de los parámetros legales, reglamentarios y del ordenamiento jurídico”.

Además, mencionó que el traslado aéreo de la Ministra cumplió con los protocolos y procedimientos de la entidad. “Ratificamos nuestro compromiso por garantizar la seguridad de la Sra. Ministra del Interior”.

La funcionaria pidió a la Contraloría que realice un examen especial al uso de bienes públicos durante su gestión en el Ministerio del Interior. «En ningún momento he actuado ni hemos actuado por fuera de la norma».

La asambleísta Lourdes Cuesta ratificó que recolectará firmas para llevar a juicio político a Romo. La Policía aseguró que darán todo tipo de información que se requiera a través de entidades de control.

Fuente El Comercio

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply