Policía desaloja a extranjeros de complejo deportivo en el norte de Guayaquil

 Policía desaloja a extranjeros de complejo deportivo en el norte de Guayaquil
Digiqole ad

En total 164 uniformados, 133 agentes de la Policía Nacional y 34 metropolitanos salieron del Cuartel Modelo a las 12:00 de este martes hacia el complejo deportivo municipal ubicado en la avenida Benjamín Rosales, diagonal a la terminal terrestre, en el norte de Guayaquil.

Los agentes son parte del operativo que buscar retirar a los extranjeros ubicados en ese espacio. Entre los uniformados también hay personal de la Dinapen, Migración y Antimotines.

El general Ramiro Ortega, comandante de la zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondon), dio la orden de revisar la situación migratoria de cada uno de los venezolanos que permanecen en el sitio, además de realizar el operativo evitando actos violentos.

Antes de la llegada de policías al complejo deportivo, el dirigente Sergio Toral estuvo en el lugar ofreciendo llevar a los extranjeros a un plantel ubicado en la cooperativa Sergio Toral.

También se tuvo conocimiento de la captura de los sujetos que aparecieron en varios de los vídeos publicados en las redes, portando armas cortopunzantes y lanzando piedras en contra de los deportistas que acudieron a realizar prácticas de skate.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply