Piloto de Santo Domingo, 3.º en Campeonato Italiano de Karting

 Piloto de Santo Domingo, 3.º en Campeonato Italiano de Karting
Digiqole ad

El piloto santodomingueño Jorge Matos finalizó en el tercer lugar del Campeonato Italiano de Karting, Trofeo de Otoño, que se corrió antes de la realización del Campeonato Mundial Rok GP de South Garda, en Lonato, Italia.

Según el reporte de la carrera, Ecuador quedó muy bien representado al ubicarse en el tercer lugar del podio.

“Fue una carrera muy reñida, donde varios tramos de la competencia me ubiqué primero, pero el buen ritmo del estadounidense Joe Cupri y del polaco Stadnik Wojtek, me relegaron a la tercera posición”, detalló Matos.

Cumplido el circuito y completada la distancia, las posiciones finales en la categoría expert fueron: 1.º Stadnik Wojtek, de Polonia; 2.º Joe Crupi, de Estados Unidos; y 3.º Jorge Matos, de Ecuador

En el Mundial

Luego de su participación en el Campeonato Italiano de Karting, Matos, junto con los corredores ecuatorianos Rafael Terán, José Enrique Brito, Jaime Cabrera, Carlos Molina, Joaquín y Henry Cubides llegaron al Municipio de Lonato del Garda (Italia) para intervenir en el Campeonato Mundial de Karting junto con 470 pilotos en diferentes categorías.

Matos al final de la prueba dijo: “Estuve muy rápido desde la carrera previa al Mundial, más un poco de mala suerte nos relegó mucho en la clasificación y en el 2.º heat. Me voy contento por el tercer lugar en el Trofeo de otoño. Agradezco a Dios, al equipo Manettimotorsport, a Peter Arias y a mi familia que estuvo siempre apoyándome”.

Fuente : El Universo

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply