Pedro Pablo Perlaza tiene impedimento de salida del país y no viajó con Liga rumbo a Sao Paulo

 Pedro Pablo Perlaza tiene impedimento de salida del país y no viajó con Liga rumbo a Sao Paulo
Digiqole ad

El futbolista ecuatoriano Pedro Pablo Perlaza, de 29 años y figura de Liga Deportiva Universitaria de Quito, tiene una prohibición para salir de Ecuador y no viajó con el club hacia Sao Paulo. Los albos jugarán ante el Sao Paulo el miércoles 11 de marzo del 2020, en su segundo partido del grupo D de la Copa Libertadores de América, a las 19:30 (de Ecuador).

La delegación de LDU partió la tarde de ese 8 de marzo rumbo a la ciudad brasileña sin Perlaza. El equipo se desplazó desde el Aeropuerto Mariscal Sucre de Tababela, comandado por el entrenador uruguayo Pablo Repetto.

Según consta en la página de la Función Judicial, en el proceso 08201201901954, al futbolista se le lleva adelante un proceso por juicio de alimentos. El lateral derecho registra retrasos en pagos de diciembre del 2019 y el 2020.

El caso se lleva adelante en la Unidad Judicial de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia de Esmeraldas.

Perlaza fue una de las figuras en los triunfos de Liga de Quito ante River Plate de Argentina por la Copa Libertadores de América y ante el Barcelona Sporting Club por el torneo local.

Este Diario consultó a los directivos de LDU sobre el caso, pero sin recibir respuesta hasta el momento.

Este debía ser su primer viaje al exterior con Liga de Quito. Por su rendimiento, el jugador se planteó vestir la camiseta de la selección ecuatoriana para los partidos de eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Fuente: El Comercio Ec

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply