Paúl Carrasco: si Moreno no puede gobernar, que dé un paso al costado y delegue al vicepresidente o a un grupo de notables

 Paúl Carrasco: si Moreno no puede gobernar, que dé un paso al costado y delegue al vicepresidente o a un grupo de notables
Digiqole ad

El presidente nacional del movimiento «Juntos Podemos», Paúl Carrasco, denunció el día de hoy ante una rueda, un supuesto intento de eliminar a su organización política de los registros electorales. Esta afirmación se basa en el hecho de que Contraloría detectó en los registros de varios partidos y movimientos, 118 mil firmas con inconsistencias, de los cuales 11 mil pertenecen a Juntos Podemos.

“No es responsabilidad nuestra. El Consejo Nacional Electoral nos calificó con 987 mil firmas que presentamos. No solo nos registró el CNE y nos validaron en las elecciones sino que resulta que tenemos 20 alcaldes y otras autoridades. Somos la cuarta fuerza nacional” Manifestó Carrasco.

El excandidato a la alcaldía de Cuenca sostiene que estos elementos son parte de un proceso de desestabilización al que también aportan otros temas como la crisis carcelaria, el futuro del IESS, la situación económica y otros factores, con miras a las próximas elecciones, por lo que manifestó que si el presidente Moreno no está en grado de gobernar, debe dar un paso al costado.

“Necesitamos un presidente que reinstitucionalice con un plan de gobierno. El presidente Moreno fue electo para gobernar, si no puede que dé un paso al costado y delegue al vicepresidente o a un grupo de notables”.

.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply