Pasajeros de bus desarman a ladrones, los matan y tiran a carretera en México

 Pasajeros de bus desarman a ladrones, los matan y tiran a carretera en México
Digiqole ad

Este jueves, pasajeros que viajaban en una unidad de transporte de la línea de Autobuses Coyotepec y Anexas S.A. de C.V., en México, vivieron momentos de terror, cuando dos personas armadas intentaron asaltarlos.

Los pasajeros se opusieron y los presuntos ladrones dispararon contra una persona, un señor de 60 años, que quedó herido, indica rt.com.

El ataque causó el enojo del resto de los que iban a bordo del transporte. De inmediato, sometieron a los dos presuntos delincuentes, a quienes les quitaron las armas para luego matarlos, según reseñó Milenio, que cita un reporte de la Secretaría de Seguridad de Protección Ciudadana (SSPC).

A continuación, los pasajeros pidieron al chofer que abriera las puertas del transporte y lanzaron los cuerpos sobre la autopista que une a Ciudad de México con Querétaro, por donde transitaban.

El autobús continuó la marcha y se detuvo en una caseta de peaje que estaba próxima, la de Tepotzotlán, donde descendieron los pasajeros y fueron auxiliados por agentes de la Guardia Nacional, policía estatal y personal médico. Además, pidieron ayuda para el hombre que había sido herido, pero ya había fallecido.

El Servicio Médico Forense se encargó del traslado de los tres cadáveres para ponerlos a disposición de la Fiscalía General de Justicia e iniciar la investigación del caso. (I)

Digiqole ad
Paúl Herrera

Paúl Herrera

Artículos relacionados