Otto Sonnenholzner declinó una precandidatura a la Presidencia

 Otto Sonnenholzner declinó una precandidatura a la Presidencia
Digiqole ad

El exvicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, anunció que no será candidato a la Presidencia de la República. Lo hizo la noche de este jueves 20 de agosto del 2020.

A través de un comunicado afirmó: «expresó públicamente mi decisión de no ser candidato en las próximas elecciones para así enfocarnos en el objetivo principal: evitar la dispersión y fortalecer la unidad desde el desprendimiento de intereses particulares poniendo siempre a nuestro Ecuador».

Añadió que anhela para Ecuador un futuro diferente lejos de la inequidad, el desempleo, la corrupción y otros males que han aquejado al país por años. «En las próximas elecciones tendremos que votar con conciencia, pensando en nuestro presente y futuro».

Sonnenholzner recordó que desde la Vicepresidencia tuvo la oportunidad de servir al país en uno de los momentos más complejos de la historia. Ello significó que muchos ciudadanos se identifiquen con los valores representados en las acciones que realizó y que se generen expectativas respecto a una candidatura presidencial.

A los jóvenes los invitó a trabajar por el país, demostrar que tienen talento y tienen propuestas.

Fuente: El Comercio ec.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply