Otto Sonnenholzner anuncia plan para mejorar la conexión telefónica en el campo

 Otto Sonnenholzner anuncia plan para mejorar la conexión telefónica en el campo
Digiqole ad

El vicepresidente Otto Sonnenholzner inauguró la mañana de este viernes en el cantón Santa Lucía, provincia del Guayas, la feria del arroz, organizada por la asociación agrícola Los Caídos. Esta actividad durará hasta este domingo.

Luego de un recorrido por los diferentes pabellones de venta de equipo caminero y de insumos agrícolas, Sonnenholzner destacó el apoyo estatal al sector productivo y sostuvo que BanEcuador ha entregado $ 2.000 millones en créditos y que el 65% de ese monto lo recibieron los agricultores.

Señaló que el Gobierno mantiene conversaciones con las empresas telefónicas para mejorar la conexión en el campo. Aquello será de gran beneficio para los productores agrícolas, agregó.

«Un agricultor con un teléfono inteligente puede acceder de inmediato a la información», recalcó Sonnenholzner.

El presidente de la Asamblea, César Litardo, también llegó a Santa Lucía, asimismo el directivo de BanEcuador, Jorge Wated, y el ministro de AgricultuRa, Xavier Lazo, entre otros.

Los agricultores agradecieron la presencia de las altas autoridades y pidieron seguir al tanto del comportamiento de los precios del arroz.

Lazo dijo que las exportaciones del grano han permitido manejar un precio armonioso del producto.

Fuente: El Universo

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply