Óscar Washington Tabárez llegó a los 200 partidos con Uruguay en amistoso con la Selección Peruana

 Óscar Washington Tabárez llegó a los 200 partidos con Uruguay en amistoso con la Selección Peruana
Digiqole ad

El ‘Maestro’ asumió la dirección técnica del combinado ‘charrúa’ por segunda vez en el año 2006 y, desde ese entonces, ha elaborado un proyecto que le ha dado muchos frutos al fútbol de su país.

El buen trabajo de Óscar Washington Tabárez ha hecho que se mantenga a lo largo de los años como entrenador de Uruguay. Justamente, el estratega nacido en Montevideo llegó a los 200 partidos dirigidos con el seleccionado celeste en el amistoso frente a la Selección Peruana en el Estadio Nacional de Lima.

A sus 72 años, Óscar Washington Tabárez sigue vigente como entrenador de la Selección de Uruguay y los logros siguen llegando al equipo sudamericano. Después de ganar el título de la Copa América 2011, clasificaron a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018. No obstante, en el primero fueron eliminados en los octavos ante Colombia y en el segundo en cuartos a manos del campeón Francia.

Si bien se desconoce hasta cuándo Óscar Washington Tabárez dirigirá a la Selección de Uruguay, su legado vivirá por siempre en tierras ‘charrúas’. El entrenador de 72 años ocupó el lugar de Jorge Fossati en el banquillo técnico del equipo.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply