Osbaldo Lastra "“Hay gente que busca perjudicar a Barcelona y a mí”

 Osbaldo Lastra "“Hay gente que busca perjudicar a Barcelona y a mí”
Digiqole ad

“Hay gente que busca perjudicar a Barcelona y a mí”, comentó el centrocampista Osbaldo Lastra, por el audio que le atribuyen, difundido en la red social Twitter, en el que se queja de supuestas disposiciones del presidente del club, José Francisco Cevallos, con el plantel al mando del entrenador uruguayo Tabaré Silva. 

En el audio se expone lo siguiente: “Ningún directivo tiene que estar en la cancha durante los trabajos, es una falta de respeto. Si tú como técnico permites eso, entonces, eres un payaso (…). A ese Nicolás (Asencio) lo ves todos los días metido ahí (en las prácticas) llevando toda la información que le dice Cevallos: ‘hay que poner al de aquí, hay que poner el acá’; entonces va Asencio y le dice todo a ese payaso de Tabaré”.

Ante esto, Lastra publicó una carta en la misma red social y luego de las prácticas de hoy comentó: “Se han tomado mi nombre para difundir un audio; con declaraciones que no he dicho y esa parte me tiene molesto. Yo estoy agradecido con la institución; y el presidente que me abrió las puertas. En ningún momento he tenido problemas con nadie y en ninguna institución que he estado; dentro y fuera de la cancha me he manejado de la mejor manera y eso que anden diciendo cosas de mí me molesta”. 

“Ayer hice un escrito y lo envié a todos los medios de comunicación que todo eso que anda circulando es falso Muchas personas, que me conocen, saben que me dedico 100% a mi trabajo y no ando hablando mal de aquellos que me han ayudado”, agregó.

Y volvió a resaltar: “Que le quede claro a las personas que no soy yo. Eso hace daño a la familia, a mi y la institución”. (D) 

Fuente : El universo

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply