Operativos policiales “Perla”, “Alcatraz” y “Alcatraz 1”, permitieron la incautación de sustancias ilegales

 Operativos policiales “Perla”, “Alcatraz” y “Alcatraz 1”, permitieron la incautación de sustancias ilegales
Digiqole ad

Este 13 de agosto, alrededor de las 19:00, personal de la Jefatura de Investigación Antidrogas en el Distrito Metropolitano de Guayaquil, ejecutaron en el sector de Pascuales la operación: “Perla”, mediante tareas de gestión investigativa en el sector “Unión de Bananeros”, se detuvo en flagrancia a Alan L., a quien, tras registro se le encontró en su poder 415 dosis de cocaína y un teléfono celular.

Así mismo, agentes de esta Unidad, a las 18:30, en Durán, en el sector de «Divino Niño», desarrollaron la operación: “Alcatraz”, en coordinación con la Fiscalía, equipos tácticos, y el Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC), allanaron una vivienda en el sector “05 de Junio”, en donde tras registro se hallaron 85 dosis de cocaína, 187 de marihuana, y fueron detenidas las ciudadanas: Tania R., Norma V. Además, se incautaron las siguientes evidencias: un arma de fuego, 11 municiones y dinero en efectivo.

Simultáneamente, en el mismo sector, a través de la operación: “Alcatraz 1”, y en respuesta a múltiples denuncias ciudadanas, en el sector de la cooperativa “Puente Lucía”, fueron detenidas: Ligner V., y Jully R., a quienes se les halló en su poder: 530 dosis de cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Finalmente, en Pascuales fue detenido Marco A., quien registra antecedentes por tráfico de sustancias ilícitas (2016), el cual, conforme las investigaciones desplegadas se dedicaba a la venta al menudeo de estupefacientes en este sector, tras registro del mencionado y sus pertenencias se halló en su poder 03 kilos 920 gramos de marihuana (7.840 dosis).

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply