Oficial :Christian Noboa no estará ante Argentina por problemas de conexión aérea

 Oficial :Christian Noboa no estará ante Argentina por problemas de conexión aérea
Digiqole ad

El experimentado mediocampista tuvo problemas para trasladarse desde Rusia, donde juega, hacia Quito, por lo que solo estaría disponible para el segundo partido, ante Uruguay.

Noboa, de 35 años, uno de los referentes de «La Tri», tuvo un problema logístico que le impedirá estar en el partido del jueves contra Argentina en La Bombonera. Según informa el diario El Comercio, se canceló el vuelo que iba a trasladar a Noboa desde la ciudad rusa de Sochi hasta Ecuador y recién llegaría a Quito a primera hora del jueves. 

El jugador ahora iniciará un nuevo viaje que le demandará 18 horas de vuelo más el tiempo que tendrá en cada escala. Por lo tanto, Noboa se perderá el partido contra Argentina pero estará a disposición de Alfaro para el compromiso de la segunda fecha ante Uruguay, el martes en Quito. 

La baja de Noboa representa un problema para Alfaro, teniendo en cuenta que es el jugador con más experiencia de los convocados: jugó 78 partidos con el seleccionado ecuatoriano y lo siguen Enner Valencia y Renato Ibarra, con 54 encuentros cada uno. A esto se le suma que de los 30 citados por Alfaro, solo diez jugaron partidos de eliminatorias y seis ni siquiera debutaron. 

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

Artículos relacionados