Nuevo director ejecutivo en la Junta de Beneficencia de Guayaquil

 Nuevo director ejecutivo en la Junta de Beneficencia de Guayaquil
Digiqole ad

Roberto Tugendhat Vivar fue elegido como director ejecutivo de la Junta de Beneficencia de Guayaquil para el periodo 2019-2020, en la junta general realizada el 30 de mayo.
Es la primera vez que la institución guayaquileña habilita este cargo. Tugendhat es un empresario ecuatoriano con una trayectoria de más de 40 años en el ámbito ejecutivo.
El nuevo director ejecutivo fue socio de la consultora PricewaterhouseCoopers y es experto en auditorías y consultorías en entidades financieras, industriales y de servicios.
“Con su nombramiento, la Junta de Beneficencia de Guayaquil continúa con la implementación del modelo de transformación e innovación, tanto en su parte administrativa como los servicios solidarios que por más de 130 años entrega a los ecuatorianos”, refirió la entidad en un boletín.
La junta general también ratificó al directorio encabezado por Ernesto Noboa Bejarano, a Luis Trujillo Bustamante como primer vicedirector y a Carlos Andrade como segundo vicedirector de la institución guayaquileña.

Digiqole ad

Artículos relacionados