Nuevo auto exclusivo de Porsche se venderá solo con un jet privado

 Nuevo auto exclusivo de Porsche se venderá solo con un jet privado
Digiqole ad

La marca Porsche se caracteriza por contar con algunos de los modelos más exclusivos y cotizados de la industria automotriz y cada cierto tiempo sorprende con nuevos deportivos que cualquier amante de las tuercas quisiera tener.

Sin embargo, ahora, la empresa alemana fue un paso más allá y firmó un acuerdo con el brasileño Grupo Aeronáutico Embraer para lanzar un dúo que reúne lo mejor de los deportivos terrestres y los jets privados, señala emol.com

Según informó el sitio Motor.es, las empresas lanzarán a finales de este año un exclusivo jet privado Phenom 300E de edición limitada, además de un Porsche un 911 Turbo S personalizado accesible solo si se compra el vehículo volador.

Ambos vehículos cuentan con un diseño similar en cuanto al color y lucen un bitono platino metalizado (brillante) y gris jet metalizado (brillante satinado).

Además del color, el Porsche cuenta con varios detalles exclusivos que dan cuenta de esta colaboración como un logotipo especial diseñado específicamente para estos modelos.

También destaca el hecho que la matrícula del jet se encuentra en la parte inferior del alerón y en los costados de la llave del auto, mientras que los umbrales de las puertas lucen la inscripción “No step” iluminada en rojo.

Otros lujos con los que cuenta el Porsche y que lo diferencian de otros modelos de la marca es su techo del habitáculo que está cubierto con Alcantara de color tiza.

Su volante, en tanto, cuenta con una combinación de cuero en dos tonos y, en general, todo su interior está hecho a mano por la división Porsche Exclusive Manufaktur.

De hecho, es tanta la exclusividad que quiso darle la marca al auto que ningún otro modelo de Porsche cuenta con estos detalles.

Finalmente, en términos mecánicos cuenta con un bloque motor de gasolina de 3.8 litros con 650 CV y 800 Nm de par máximo. (I)

Digiqole ad
Paúl Herrera

Paúl Herrera

Artículos relacionados