Nuevas autoridades del Ejecutivo se posesionan este 3 de julio de 2019

 Nuevas autoridades del Ejecutivo se posesionan este 3 de julio de 2019
Digiqole ad

Quito.- La posesión de al menos cinco nuevos secretarios de Estado se llevará a cabo en una ceremonia en el Palacio de Carondelet, hoy, miércoles 3 de julio de 2019.

Hoy por la mañana se anunció que la nueva ministra de Salud es Catalina Andramuño, pero ella no estará en esta ceremonia.

Los nuevos ministros son: Monserrate Cramer, Educación; Iván Ontaneda, Producción y Comercio Exterior; Juan Fernando Velasco, de Cultura; Guido Macchiavello, Vivienda; Andrés Michelena, Telecomunicaciones; Andrés Madero, Trabajo (estaba como encargado). 

Además, también serán posesionados otros funcionarios: Eduardo Khalifé secretario general de Comunicación; Cecilia Chacón, secretaria de Derechos Humanos; Carlos Ibáñez, presidente del directorio de la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas; Xavier Torres, consejero de Gobierno; Agustín Albán, como secretario de Educación Superior (Senescyt); y Edmundo Moncayo como Director General del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de la Libertad y Adolescentes Infractores

Por la mañana, el presidente Lenín Moreno recibió la visita de nuevos embajadores, que presentaron sus cartas credenciales. Ellos son Michael Fitzpatrick, de Estados Unidos; Humberto López, de Honduras; Chen Guoyou, de la República Popular China; José Gorostiaga, de Paraguay; Raquel Serur Smeke, de México.  

Fuente:El Comercio

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply