‘No todos los bares y discotecas de Guayaquil pueden convertirse en restobares’

 ‘No todos los bares y discotecas de Guayaquil pueden convertirse en restobares’
Digiqole ad

«No todos los bares y discotecas de Guayaquil pueden convertirse en restobares», aseguró Patricio Pareja al periodista William Ludeña en el programa Buenos Días América, este 6 de octubre de 2020.

Desde hace más de seis semanas hemos venido trabajando con el Municipio de Guayaquil para convertir a los bares y discotecas en restaurantes dentro de un plan piloto, sostuvo el presidente de la Asociación de Bares y Discotecas de Guayaquil en el espacio de Radio América 93.3 FM.

Pareja dijo que se conversó con una empresa de cerveza más el Municipio para poner asientos y parasoles en las aceras como se hizo en un sector de la avenida 9 de Octubre y en Urdesa.

Señaló que ellos van a invertir en 60 restobares, el plan piloto abarca a 20, «pero no solo pueden ser restaurantes porque esto limitaba nuestro compromiso con el Municipio ya que no podíamos vender alcohol si no teníamos alimentos, entonces había que vender comida para vender algo de alcohol».

«Ahora en este plan piloto hay nuevos términos, no es para todos, pero pueden acercarse al Municipio para trabajar en este proyecto de los 60 locales.», agregó Pareja.

«La gente piensa que tener un bar, una barra o una discoteca ya puede ser restobar, no es así, Aquellos que quieran ser restaurantes tienen que ir al Municipio a la Dirección de Justicia y Vigilancia a firmar un acta de compromiso», indicó. (I)

Fuente: wlrtv.com

Digiqole ad
Paúl Herrera

Paúl Herrera

Artículos relacionados