Negociación entre Barcelona SC y Javier Burrai provocó molestias en Macará

 Negociación entre Barcelona SC y Javier Burrai provocó molestias en Macará
Digiqole ad

Hay malestar en la directiva de Macará por la presencia en Guayaquil de su figura en esta temporada, el portero argentino Javier Burrai, quien llegó para cerrar su fichaje con la directiva del Barcelona Sporting Club.

Ayer, por la tarde, el movimiento en aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo fue agitado para los canarios, porque el volante de armando gaucho Emmanuel Martínez, el extranjero más destacado en el Deportivo Cuenca en este año.

Y luego Burrai, que fue muy escueto para hablar con la prensa y solo dijo: “Las negociaciones están avanzadas con la directiva (de Barcelona)”.

Esto provocó molestias en Miller Salazar, presidente de Macará, quien manifestó: “Burrai no ha hablado con nosotros, no hemos sabido absolutamente nada. Duele que el jugador esté haciendo la negociación por su parte, es de $200.000 la rescisión”.

Pero también comentó: “Deseo de todo corazón que se vaya a Barcelona y si se va hay que buscar un arquero extranjero, vamos a ver el desenlace hoy (día en el que se espera que cierren las negociaciones entre la directiva canaria y el arquero de 29 años)”.

“Burrai cometió una gran equivocación (por no comentar en Macará que estaba dialogando con los toreros). Ha sido uno de los mejores jugadores”, concluyó el directivo en un diálogo con radio Centro de Ambato.

El 50 por ciento de los derechos deportivos de Burrai le pertenecen a club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, de la Primera B Nacional de Argentina; y el resto a Macará, club con el que tienen vigente un contrato por un año. (D)

Fuente El Universo

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply