Nassib Neme "Tenemos una sensación de satisfacción, pero de injusto final"

 Nassib Neme "Tenemos una sensación de satisfacción, pero de injusto final"
Digiqole ad

La angustia por anotar tres goles y clasificar a la final de la Copa Ecuador se convirtió luego en la urgencia de al menos hacer dos tantos, no recibir ninguno y forzar la definición por penales para llegar a las finales. Ese segundo escenario es el que se le presentó a Emelec la noche del miércoles pasado al vencer a Liga de Quito 2-0.

Daniel Angulo a los 90 minutos y solo 180 segundos después Aníbal Leguizamón marcaron los goles que transportaron a eléctricos y a universitarios al drama de las tandas de penales en un estadio George Capwell abarrotado.

En una especie de ruleta rusa futbolera, los cinco disparos de Liga fueron acertados por Carlos Rodríguez, Antonio Valencia, Jacob Murillo, Christian Martínez Borja y Rodrigo Aguirre. Leandro Vega falló ante Adrián Gabbarini, quien, en cambio, no pudo ante los tiros de Daniel Angulo, Joao Rojas, Leguizamón y Edwuin Pernía. Los azucenas pasaron a la final por 5-4 en la serie de penales.

“Tenemos una sensación de satisfacción, pero de injusto final. Emelec fue muy superior a Liga en 180 minutos y nos quedamos en penales”, dijo ayer Nassib Neme, presidente azul.

El dirigente se extendió en su apreciación del compromiso. “A lo largo de esta Copa Ecuador Emelec fue más que su rival en semifinales. Enfrentamos (en la vuelta) a un equipo que vino al Capwell a tirar la pelota a cualquier parte, que estuvo metido atrás 90 minutos. Cuando un equipo así nos quita la opción de jugar una final, queda una sensación de injusticia”.

Para Neme, “no hay nada que reprocharle al equipo porque jugó bien, al 100 %. Mereció ganar y lo hizo. Remontó para llegar a los penales. Y en esto de los doce pasos gana cualquiera. Ni el mejor ni el peor, gana cualquiera. Así es el fútbol”.

Fuente : El universo

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply