Mujer asesina a sus tres hijos durante el Día de la Madre

 Mujer asesina a sus tres hijos durante el Día de la Madre

Ángela Dawn Flores fue identificada por la policía como la mujer que admitió su responsabilidad en las muertes de tres de sus pequeños hijos, el Día de la Madre.

Digiqole ad

La progenitora de 38 años habría cometido el crimen con la ayuda de uno de los hermanos de los niños.

Angela Flores, de 38 años, ha conmocionado a Estados Unidos al admitir que asesinó a tres de sus siete hijos, presuntamente con la ayuda del hermano mayor. El hecho ocurrió durante el último Día de la madre, el pasado domingo 8 de mayo.

La Policía de Los Ángeles llegó a la vivienda de Flores luego de que se reportara un asalto con arma el domingo por la mañana, a eso de las 7.40 a. m. Una vez allí, encontraron los cuerpos sin vida de la niña de 12 años y los gemelos de 8. Aún no se ha confirmado el arma con la cual fueron asesinados.

Flores confesó el crimen y afirmó que su hijo de 16 años la habría ayudado. Sin embargo, las acciones del joven no aparentaron ser las de alguien involucrado en el crimen, luego de que alertara a sus vecinos sobre sus hermanos y hermana, que no le respondían, antes de que las autoridades llegaran a la escena.

La fachada de la casa de Angela Flores luego de que las autoridades encontraran los cuerpos de Natalie, Kevin y Nathan. Foto: CBS News
La fachada de la casa de Angela Flores luego de que las autoridades encontraran los cuerpos de Natalie, Kevin y Nathan. Foto: CBS News

Tanto la madre como su hijo están bajo custodia de la Policía. Ella se encuentra en una prisión de Los Ángeles y el adolescente en el Sylmar Juvenile Hall, para delincuentes juveniles, informó CBS News. Los otros tres hijos de la mujer viven con su padre a las fueras del estado, por lo que no corren peligro.

Los vecinos de Angela comentaron a las autoridades que la mujer se estaba comportando de manera errática desde el sábado a la noche. Así, indican que gritaba y encendía velas en las viviendas de la cuadra.

“Escuché a alguien gritar: ‘Mi familia está abusando de mí’ y todo tipo de tonterías. No pude distinguir qué era. Supongo que en ese momento ella estaba en el patio de nuestro vecino… encendiendo una vela y tenía la Biblia afuera”, dijo Priscila Canales a CBSLA.

Otra vecina de la zona, llamada Blanca Hernández fue quien llamó a las autoridades y confesó que nunca había visto a Angela en el barrio, ni siquiera sabía que eran vecinas.

CBS News informó que los niños llevaban muertos varias horas cuando fueron encontrados por la Policía, por lo que podrían haber sido asesinados el sábado a altas horas de la noche o durante la madrugada del domingo. Las autoridades continúan investigando el caso.

Fuente: La República Pe

Digiqole ad
Avatar

Rafaela Mera

Artículos relacionados