Movimiento realiza rifa solidaria a favor de exvicepresidente Jorge Glas

 Movimiento realiza rifa solidaria a favor de exvicepresidente Jorge Glas
Digiqole ad

Una rifa solidaria a favor del exvicepresidente Jorge Glas organiza el autodenominado movimiento Compromiso Social por la Revolución Ciudadana de Canadá y Estados Unidos, desde el pasado miércoles. 

Así lo confirmó Jorge Miranda, coordinador de la Revolución Ciudadana de los países mencionados anteriormente, quien señala que la familia de Glas está pasando una crisis económica.

“Los que estamos cerca de la situación de Glas sabemos muy bien las penurias económicas, sabemos muy bien que los costos legales son altísimos. La familia está sufriendo económicamente”, indica. 

 No es la primera vez que Glas, quien está cumpliendo una sentencia de seis años por el delito de asociación ilícita por el caso Odebrecht, recibe apoyo, según Miranda. 

Explica que se han realizado otras contribuciones, pero no a través de rifas.

El anuncio de petición de donaciones está publicado en el sitio web del movimiento, e inclusive el expresidente Rafael Correa lo compartió en la red social Vkontakte (VK) de Rusia. 

El costo de la rifa es de $10 y puede ser comprada de manera presencial o en línea. 

Según Miranda, lo recaudado va destinado para los costos legales y administrativos del proceso judicial. 

La información del sorteo contiene diferentes números de teléfonos para poder realizar las transacciones, no solo desde Ecuador sino en Nueva York, Massachusetts, Minnesota, California, Illinois y otros estados norteamericanos. 

El movimiento político sortea una laptop, más un set de joyas (amatista y diamantes en plata esterlina); una guitarra acústica, tablet, CDs musicales  y otros elementos. El sorteo es el 24 de julio.

Fuente El Universo 

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply