Mohamed Bin Salman, heredero de Arabia Saudita, estaría preparando millonaria oferta para comprar al Manchester United

 Mohamed Bin Salman, heredero de Arabia Saudita, estaría preparando millonaria oferta para comprar al Manchester United
Digiqole ad

El Príncipe heredero de Arabia Saudita Mohamed Bin Salman, vuelve a la carga para comprar al Manchester United. Los rumores en Inglaterra sobre una posible compra desde octubre de 2018, aunque la familia Glazer habría rechazado la misma por la muerte del periodista Jamal Khashoggi, crítico con el régimen saudí; publicó Diario As.

Varios gobiernos e investigaciones relacionaban a Bin Salman con el asesinato del periodista del Washington Post, lo que obligó a los Glazer a decir que el club no estaba en venta. El árabe siempre ha estado en contacto con el United para fines comerciales ya que trabajaron juntos para el auspicio de Saudí Telecom.

Por otro lado, el medio inglés The Sun asegura que Bin Salman volvió a ofertar por el equipo de la Premier League y que ya habría convencido a Kevin Galzer de vender sus acciones, aunque este deberá convencer a su familia para que vendan su parte.

Hace casi 14 años los Glazer compraron el club por 790 millones de libras (1022 millones de dólares) y aunque han endeudado al club, está valorado en 3500 millones de euros (3899 millones de dólares).

No obstante Ed Woodward, vicepresidente de los Diablos Rojos, aseguró en el mismo diario que, por ahora, el club no está en venta. «Por lo que sé no ha habido discusiones acerca de poner precio al club o algo parecido. Todas las conversaciones son a largo plazo. La deuda es a largo plazo, estructurada de forma similar a otros clubes. Somos fuertes en el ámbito financiero», apuntó.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply