Modric: «Es una situación difícil para Bale y para el club»

 Modric: «Es una situación difícil para Bale y para el club»
Digiqole ad

Luka Modric ha concedido una entrevista al diario The Times en la que habla de su relación con Bale, con quien mantiene una buena relación desde su etapa en el Tottenham, y de su situación ahora mismo en el Real Madrid. El croata también habló de su etapa en la Premier con los Spurs y de su relación con su presidente, Daniel Levy, y de José Mourinho.

El caso de Bale: «Durante casi 12 años jugamos juntos y es una situación difícil para él y para el club. Gareth necesita saber lo que quiere hacer. Es un hombre adulto y necesita decidir qué es lo mejor para él. ¿Se siente feliz aquí o quiere probar algo más? Para mí, Gareth sigue siendo un gran jugador y todavía tiene mucho que ofrecer en el fútbol. Solo depende de él, si tiene suficiente hambre o ganas de seguir adelante. Creo que lo tiene. Pase lo que pase, si su situación termina aquí o continúa, todavía puede ser un jugador importante».PUBLICIDADAds by Teads

Su experiencia con Mourinho: «Le tengo un cariño especial, por todo lo que significó para mí. En Italia, Inglaterra y España ganó cosas y sabe ganar y espero que consiga hacer lo mismo con los Spurs. Es una gran cosa para el Tottenham poder traer a alguien como él. Gana en todas partes. Incluso cuando la gente dice: «Ah, no ganó en Manchester [United]’, ganó. Ganó la Europa League y otras copas por su calidad. Si tuviera que decir una cosa que hace de manera distinta a los demás es cómo se prepara para los partidos, es algo increíble, te da todo lo que necesitas saber sobre los equipos, dónde hacer daño y explotarlos».

Elogios a Cristiano: «Jugar con él fue increíble. Tuvimos siete años increíbles aquí juntos, ganamos tantas cosas con Cristiano en el equipo y tal vez cuando no estabas en tu mejor momento Cristiano podía resolver el partido de la nada con su habilidad, ganas, carácter y calidad. Todo era especial en él, la forma en que trabajaba duro en el campo de entrenamiento y en el campo y por eso, cuando las cosas no van bien, siempre puedes esperar que haga algo especial».

Su traspaso al Madrid: «Daniel es un negociador duro. Estaba luchando por los intereses del club y eso es lo que todo presidente debería hacer, pero en aquel momento estaba enfadado con algunas cosas. Me prometió un par de veces que me dejaría ir. Cumplió su promesa pero hubo mucho retraso y eso fue lo que realmente me frustró. Dos veces había hecho las maletas y estaba casi en el aeropuerto, pero cambiaba de opinión. Estaba luchando por el interés del club. Fue difícil para mí en ese momento, estaba frustrado pero después de todo esto él cumplió su promesa».

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

Artículos relacionados