Miguel Bosé reabre luego de siete meses sus cuentas de redes sociales

 Miguel Bosé reabre luego de siete meses sus cuentas de redes sociales
Digiqole ad

Siete meses después, Miguel Bosé reabrió sus cuentas de redes sociales. En septiembre del año pasado decidió desaparecer de Instagram y Twitter criticando que eran «pluralistas y objetivas», «no permiten la libertad de expresión» y «ejercen la censura y el control de la información de los contenidos».

Este sábado 3 de abril volvió a publicar fotografías y justo en el día de su cumpleaños número 65. Y lo hizo con menajes. informa emol.com.

«Creo que no hay mejor día para celebrar la vuelta, celebrar la vida, celebrar al Universo y dar gracias por todo lo que durante esta ausencia nos ha ido llenando el corazón», se lee en el primero de ellos.

En otra imagen escribió que «Os quiero con la misma fuerza, paz y luz de siempre. Tal vez algo más lúcidas, más amables y más más benditas de lo que acostumbrabais, pero mi determinación y mis propósitos en la vida han sido fortalecidos e iluminados».

En el último tiempo se había especulado mucho con el estado de salud de Bosé. Sobre todo porque no se mostraba públicamente. Incluso, un periodista mexicano hizo saltar las alarmas sobre la situación de salud por la que estaría pasando el cantante.

En declaraciones al programa «Juntos» de Telemadrid, Álex Rodríguez, reportero de Telemundo, aseguró que en «Pequeños Gigantes», espacio de la televisión estadounidense donde ejerció como jurado, el artista tenía dificultades para hablar y caminar.

«No podía hablar, era una persona que tenía incluso dificultades para moverse, la situación era bastante grave, se le veía en un estado bastante degenerativo», señaló Rodríguez, según El Español. (E)

Digiqole ad
Paúl Herrera

Paúl Herrera

Artículos relacionados