Michael Hoyos: "Nosotros queremos ganar todos los partidos y aspirar a llegar a lo más alto"

 Michael Hoyos: "Nosotros queremos ganar todos los partidos y aspirar a llegar a lo más alto"
Digiqole ad

Al estadounidense-argentino Michael Hoyos (de 29 años; nacido en Fountain Valley, California) le queda un ‘sinsabor’ porque Guayaquil City, club del que es capitán, no haya conseguido este año un boleto a torneos internacionales y termine en el limbo del certamen nacional.

Quien fuera el ‘10’ de la selección albiceleste en el Sudamericano Sub-20 de Arequipa (tercer puesto) y los Panamericanos de Guadalajara (medalla de plata), ambos certámenes en 2011, estimó –en diálogo con este Diario– que el equipo porteño mejoró respecto del año pasado, cuando debió descender por finalizar último pero por “invitación” se quedó en la serie A.

“Y sobre eso que dicen, que solo nos matamos (lo dan todo en busca del triunfo) frente a Barcelona u otros equipos grandes, no es así”, sentenció el mediapunta que cursa su tercera campaña en Ecuador tras llegar en 2017 al Deportivo Cuenca. También recordó su paso por el elenco juvenil de Argentina.

Hay quienes dicen, a veces en serio a veces en broma, que Guayaquil City ‘solo juega contra Barcelona’ y otros clubes grandes del país. ¿Qué opina?

Eso que dicen que solo nos matamos frente a Barcelona u otros grandes, no es así. Nosotros nos matamos
en todos los partidos, pero a veces se dan mejores resultados contra ellos. No es nada personal. Dios lo quiere así y justo se da. ¿Algo distinto? En mi caso, la alegría de ganarle, por ejemplo, a Barcelona en su estadio (lo hizo en 2018), pues quizás a ojos de cualquiera parece muy difícil. Nosotros queremos ganar todos los partidos y aspirar a llegar a lo más alto. No es que nosotros nos digamos ‘vamos a ganarle a este o a este otro’ en especial.

Fuente : El universo

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply