Michael "Gambetita" Arroyo regresó a los entrenamientos con Barcelona SC después de 16 meses

 Michael "Gambetita" Arroyo regresó a los entrenamientos con Barcelona SC después de 16 meses
Digiqole ad

Luego de estar alejado de la actividad futbolística por 16 meses y después del anuncio de demanda a Barcelona SC por 8 millones de dólares (la mitad por daños y prejuicios) hace un mes, Michael Arroyo regresó al equipo ‘torero‘, al menos a los entrenamientos.

Este lunes 17 de febrero el volante estuvo en los entrenamientos del equipo ‘canario‘. La noticia se conoció durante la transmisión del partido entre Barcelona SC y Técnico Universitario, donde el canal GolTV anunció que la dirigencia amarilla y Micky Arroyo llegaron a «un acuerdo«.

La reportera de dicho canal, Flor Alfaro Moreno, mencionó que el pacto consiste en que Arroyo desista de la demanda que le puso a la institución, para llegar a un acuerdo de pago por valores pendientes (al jugador) y que él vuelva a entrenar con los toreros.

Este lunes, Barcelona SC compartió en sus redes sociales, imágenes del entrenamiento, donde se lo pudo ver a Michael Arroyo presente y con el cabello tinturado en la cancha alterna junto a jugadores dirigidos por Fabián Bustos.

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply