Michael Estrada marcó doblete y Toluca es semifinalista de la Copa de México

 Michael Estrada marcó doblete y Toluca es semifinalista de la Copa de México
Digiqole ad

El Tijuana y el Toluca avanzaron a las semifinales del torneo de Copa 2019-20 del fútbol mexicano, el martes al eliminar al Morelia y al Pachuca, respectivamente, en los partidos de vuelta de cuartos de final.

En el estadio Morelos, los ‘Xoloitzcuintles’ del Tijuana empataron 0-0 con los ‘Monarcas’ del Morelia y ganaron su eliminatoria con marcador global de 3-1.

Posteriormente en el estadio Nemesio Diez, el Toluca vino de atrás para golear 5-1 al Pachuca y ganó la eliminatoria con marcador global de 7-3.

El chileno Víctor Dávila puso en ventaja 1-0 a los ‘Tuzos’ del Pachuca con un remate dentro del área al minuto 28.

Los ‘Diablos Rojos’ del Toluca emparejaron 1-1 al 47 con un disparo frontal de Kevin Castañeda desde el corazón del área.

Al 57, el ecuatoriano Michael Estrada recibió un pase filtrado al área y firmó el 2-1 con un remate ante la salida del portero.

Estrada también consiguió el 3-1 tras culminar un contragolpe al 71.

Tres minutos después, el argentino Alexis Canelo interrumpió un intento de salida del Pachuca, se hizo de la pelota y marcó el 4-1 con un toque al filo del área grande.

Castañeda selló el 5-1 con un disparo de larga distancia al 85.

Los otros dos semifinalistas se definirán el miércoles. En el estadio BBVA, el Monterrey recibirá al Santos mientras que los Dorados visitarán a los Bravos en el estadio Olímpico Benito Juárez. Ambas eliminatorias están empatadas sin goles. (D)

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply