Medios uruguayos: La jerarquía del Barcelona SC fue clave para vencer a Progreso en la Copa Libertadores

 Medios uruguayos: La jerarquía del Barcelona SC fue clave para vencer a Progreso en la Copa Libertadores
Digiqole ad

Con lamento, la prensa de Uruguay asimiló la derrota (0-2) de Progreso a manos del Barcelona Sporting Club en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera, por el encuentro de ida de la primera fase de la Copa Libertadores.

El tricolor Fidel Martínez (22m) y el argentino Emmanuel Martínez (47m) anotaron los goles canarios. De la mano del argentino-ecuatoriano Damián Díaz.

‘Cuesta arriba’, titula el portal web de Tenfield y detalla: “Sin reproches. Los futbolistas dejaron todo en cancha. Fueron superados por un equipo de mayor jerarquía individual, que de la mano del argentino Damián Díaz pegó en los momentos justos para dejar entornada la serie. Barcelona sacó una diferencia de dos goles en Montevideo que le permiten definir con clara ventaja en su propio escenario en Guayaquil”.

“En los primeros 20 minutos se vio lo mejor del gaucho. Que con enorme entrega y precisión en la entrega se arrimó con peligro al arco ecuatoriano. Generó peligro, principalmente en el juego aéreo, pero se encontró con un arquero seguro y que controló siempre su propia área”, añade.

Fuente: AP

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply