Mbappé brilla en la goleada del PSG al Nimes y los pone en la cima de la Ligue 1

 Mbappé brilla en la goleada del PSG al Nimes y los pone en la cima de la Ligue 1
Digiqole ad

 El equipo capitalino se sube a lo más alto de la tabla, junto al Rennes, después de esta victoria facilitada por la expulsión del local Landre en el citado minuto 12 tras una entrada de karateka al hispano brasileño Rafinha.

Rafinha, con el nombre Rafael en la camiseta, hizo un gran partido en el día de su debut con el PSG, secundado también por el español Pablo Sarabia. Ambos dieron sendas asistencias a Kylian Mbappé en el primer y tercer gol de los parisinos. Sarabia incluso anotó el 4-0 final con el que acabó el partido y dio una segunda asistencia de gol.

El delantero francés fue, con esos dos goles, la estrella de los parisinos, y ya lleva cuatro tantos en esta Ligue 1. En los últimos minutos fue sustituido por otro español, Jesé Rodríguez. El equipo de Thomas Tuchel compareció con las bajas de Neymar, Ángel Di María, Marco Verratti, Marquinhos, Mauro Icardi, Kehrer, Kurzawa, Danilo, Juan Bernat, Julian Draxler

En la segunda parte, el resultado pudo ser incluso mayor por los dos tiros al palo del italiano Florenzi, que acabó marcando el 0-2

Otro español que destacó en el partido fue Ander Herrera, que empezó suplente pero sustituyó en la primera parte al argentino Leandro Paredes, lesionado.

Amén de Rafinha también debutó, y como titular, otro de los fichajes de este mercado de verano: Moise Kean, que mandó un balón al travesaño en los últimos minutos.

Digiqole ad
Avatar

Javier Alava

0 Reviews

Artículos relacionados