Más de 40 zonas de la vía a costa no tendrán agua este domingo 15 de septiembre

 Más de 40 zonas de la vía a costa no tendrán agua este domingo 15 de septiembre
Digiqole ad

Desde las 06:00 hasta las 14:00 de este domingo 15 de septiembre no habrá el servicio de agua potable en más de 40 zonas de la vía a la costa.

Según la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil (Emapag-EP), quien supervisará la suspensión temporal, explicó que el corte de servicio se debe a que CNEL ejecutará trabajos en la línea 69 KV, lo que dejará sin energía eléctrica a la estación 1 de bombeo que abastece al sector.

Los sectores afectados son:

Chongón, comuna Bajada de Chanduy, recinto San Andrés, recinto Las Balsas, Progreso, comunas Mamey, San José de Amén, Olmedo, Caimito y Sucre, urbanización Seymor, coop. 24 de Mayo, Puerto Hondo, El Rosario, lotización de los Algarrabos, kms 19 1/2, 20, 21, 64.

También están San Gerónimo II, Cerecita, San Isidro, kms 63, 64 ½, 32, Casas Viejas y Bajo Verde, kms 65, 67, recinto El Consuelo, comuna Nueva Vida, Bosques de la Costa, Torres del Salado, Casa Club, Cerro Azul, Porto Alegre, Arcadia, Ciudad Satélite Los Ángeles, Costalmar, Gualme, La Quinta Doble, Los Ficus, Terra Nostra, Valle Alto, Vía al Sol, Agrícola, Puerto Hondo, San Vicente, Nuestra Esperanza, Santa Patricia, Cristal, El Consuelo, Las Micas, Las Balsas, Ciudad Olimpo.

Fuente: El Universo

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply