Más de 3 millones de likes por foto de actores de "Friends"

 Más de 3 millones de likes por foto de actores de "Friends"
Digiqole ad

Courteney Cox despertó la nostalgia de los fanáticos de la desapareica serie cómica Friends luego de que compartiera una imagen actual de ella junto a, quien fue su esposo en la serie, Matthew Perry, indicó el portal eluniverso.com.

«Adivinen con quién he comido hoy… ¡Lo sé! ¿Podría ser más feliz?» es el mensaje con el que la actriz estadounidense acompañó la fotografía que ya acumula más de 3 millones de ‘likes’ en Instagram.

Apenas se publicó la imagen los usuarios enloquecieron y la llenaron de comentarios y corazones. Es que pese al paso de los años, ‘Friends’ sigue siendo una de las series más vistas y queridas de la historia.

Otros miembros del elenco también reaccionaron a la publicación y expresaron muestras de cariño a los actores. Lisa Kudrow escribió: “Lucky lucky. #beautifulpeople” (Afortunados, afortunados. #gentehermosa), mientras que Jennifer Aniston comentó: “Matty!! ❤️❤️❤️ I love you, guys” (Matty!! Los quiero, chicos).

Aniston justamente hace un mes se estrenó en Instagram con una fotografía de un reencuentro de los seis protagonistas de la serie, con la que rompió récords por la cantidad de ‘likes’ que obtuvo.

Ella además, mientras promocionaba su nueva serie The Morning Show‘ (Apple+), ha indicado en que se encuentran trabajando juntos en algo. Los fanáticos de ‘Friends ya’ están ansiosos por conocer qué es lo que preparan. (E)

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply