Marvel lanzó el tráiler final de 'Viuda negra'.El estreno está previsto para el 1 de mayo.

 Marvel lanzó el tráiler final de 'Viuda negra'.El estreno está previsto para el 1 de mayo.
Digiqole ad

«A todos les digo que mi hermana se mudó lejos. Eres maestra de ciencias. Tú esposo… Él reconstruye casas. Estás pensando en mudarte, pero vas a esperar a que bajen las tasas de interés», le dice Yelena Belova a Natasha Romanoff o más exactamente a la Viuda negra en el nuevo tráiler de Black Widow (Viuda negra).

«Esa no es mi historia», le responde Romannoff y segundos después dice: «Antes de ser una vengadora cometí errores y me hice muchos enemigos».

  • Primer tráiler de ‘Black Widow’ en el arranque de la fase 4 de Marvel

Este lunes fue revelado el tráiler final de Viuda negra, en el cual Yelena «le da a los espectadores (y a Natasha) una visión del misterioso Taskmaster: controla la Sala Roja, el programa que convierte a las mujeres jóvenes en los asesinos más elitistas. Yelena afirma que las mujeres son manipuladas, totalmente conscientes pero sin opciones», según Marvel.

«Natasha lamenta que debería haber regresado por Yelena. Para acabar con Taskmaster, deben volver a donde comenzó todo: reunir a la familia. Con Alexei y Melina, sus figuras parentales, Nat y Yelena tienen la oportunidad de garantizar que Taskmaster nunca más pueda dañar a las mujeres jóvenes».

Scarlett Johansson es Natasha Romanoff (Viuda negra), en la primera película de Marvel Studios en la fase cuatro. En el reparto también están: Florence Pugh como Yelena Belova; David Harbour es Alexei Shostakov; y Rachel Weisz como Melina Vostokoff.

La cinta es dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige. El estreno de Viuda negra está previsto para el 1 de mayo. (E)

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply