Martín Calle y Cecilia Cascante, esposos de telenovela a la realidad

 Martín Calle y Cecilia Cascante, esposos de telenovela a la realidad
Digiqole ad

El pasado sábado 28 de septiembre, los actores Martín Calle y Cecilia Cascante pasaron de una pareja ficticia de la serie 3 Familias, de Ecuavisa, a convertirse en esposos en la vida real.

La ceremonia civil se celebró en La Fortaleza, en la parroquia satelital La Aurora, del cantón Daule, a la que asistieron familiares, amigos y actores con los que ambos han compartido en los escenarios.

“Quiero, de ahora en adelante, hacerte el hombre más feliz del mundo y que esta historia, que en algún momento fue de telenovela, sea nuestra más hermosa realidad”, fueron las palabras que le dedicó la actriz a su esposo.

“Sigue siendo ese ser maravillo que admiro y del cual estoy enamorada. Sé que seguirás arrancándome sonrisas como todos los días y, con la bendición de Dios, vamos a salir adelante de cualquier obstáculo. Te amo Martín Calle”, señaló.

Calle, un poco nervioso, respondió: “Revisando el baúl de mi memoria, donde aprendí a guardar las cosas maravillosas que me han pasado en la vida, están guardados los días en que nacieron mis hijos, a los cuales adoro tanto; gracias a ti por enseñarme a amarlos cada día. Entre esos recuerdos hermosos está una fecha parecida a esta en el 2001: cuando te conocí. De ese momento para adelante, como dice un pedazo de mi canción: ‘eres el amor de mi vida’”.

Entre los asistentes se encontraban Éricka Vélez y su pareja Carlos Scavone, Katty García, Christian Maquilón, Flor María Palomeque y Roberto Chávez, Leonardo ‘Chino’ Moreira, Silvia Ponce, Gaby Díaz y Carlos Luis Andrade, Daniela Baque, Hilda Saraguayo, Isidro Murillo, Miriam Murillo, Emma Guerrero, Valentina De Abreu, Marcela Ruete, entre otros.

La celebración, que empezó la tarde del sábado, se prolongó hasta la madrugada del domingo.

Digiqole ad

0 Reviews

Artículos relacionados

Leave a Reply