María de los Ángeles Suárez, nueva Reina de Guayaquil 2019-2020

 María de los Ángeles Suárez, nueva Reina de Guayaquil 2019-2020
Digiqole ad

Este sábado María de los Ángeles Suárez fue electa Reina de Guayaquil 2019, en una gala que tuvo como escenario las orillas del Río Guayas. Ella estará en las ceremonias por las fiestas de Independencia, en octubre.

Guadalupe Mena fue escogida virreina y Paola Andrade fue designada Estrella de Octubre.

Mientras que Iskra Landucci fue elegida como primera finalista; Arlyn Martillo, segunda finalista; Doménica Betizagasti, tercera finalista.

El certamen que realizó su edición 63 en la explanada del MAAC, contó con una apertura musical donde las dieciséis candidatas bailaron en compañía de un grupo folclórico, mientras lucían unos vestidos celestes con un brillo que se complementaba con el ambiente.

«Soñemos en grande, dibujando mil sonrisas en nuestros corazones», coreaba la música que daba inicio a la noche.

Pero el momento más emotivo se lo llevó ‘El desfile de los sueños’ donde las guayaquileñas salieron al escenario compartiendo cada uno de los anhelos de los niños de la escuela San José a quienes apadrinaron.

«Mi sueño es que los niños dejen de trabajar. Porque los niños no solo son el futuro, lo son todo», expresó Romina Riera, una de las aspirantes. Y es que los sueños abordaron algunas temáticas como acoso escolar, maltrato a la mujer, consumo de drogas, delincuencia, la discapacidad, el maltrato infantil y animal.

Este segmento fue sellado con la presencia de los menores quienes le dieron un toque de ternura a la noche.

Aún así, los sentimientos se mantuvieron a flote y es que el último desfile de Karime Borja, reina de Guayaquil 2018, dejó ver su estado de gestación que muy orgullosa mostró, agradeciendo por todo el apoyo recibido.

No pudo contener las lágrimas al recibir un ramo de flores de su novio y un abrazo de su madre.

Entre los miembros del jurado que tuvo la gala estuvo Carolina Jaume, estrella de octubre 2004; Valeria Vásconez, Supranational 2018 y Luis Gerónomo Abreu, protagonista de la serie Bolívar de Netflix, quien confesó estar muy feliz y admirado por la Inteligencia de las participantes.

La presentación del certamen estuvo a cargo de Sonia Luna, Eduardo Andrade y Andrea Villacrés.

Mientras que la parte musical estuvo la cubrió Roberto Falquez y Maga Córdoba.

La reina electa fue elegida por sus compañeras como Miss Simpatía. Mientras que las otras dignidades fueron otorgadas a Alejandra Echeverría, Miss Popularidad ; Fiorella Thoret como Miss Cielo. En tanto el mejor rostro, mejor piel y mejor silueta lo ganó Iskra Landucci.

Suárez tiene 22 años. Es comunicadora social y trabaja como productora de contenido.

Fuente: El Universo

Digiqole ad

Artículos relacionados

Leave a Reply